• Dirección
    • C\ Copenhague, 12. Local 3
      Las Rozas - Madrid
      CP: 28232
  • Telefonos
    • Teléfono: 91 710 54 25
      Móvil: 645 892 285
  • Email
    • info@crsfisioterapia.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cita Online CRS Fsioterapia

Puedes gestionar tus citas a través del servicio de reservas online. Tras darte de alta como usuario podrás gestionar todas tus citas de forma online. De una forma sencilla podrás ver nuestra agenda para citarte, revisar el día, modificar la fecha y anular.

USUARIOS DE APPLE PINCHAR AQUI PARA REALIZAR LA RESERVA.


¡¡AMPLIAMOS HORARIO, SABADOS MAÑANA DE 9 A 15!! 


Volver

 

¿COMO PEDIR TU CITA ONLINE?

A la izquierda de esta explicación puedes ver la aplicación para pedir citas online. Lo primero que tienes que seleccionar es el tipo de servicio. Los pacientes tienen los siguientes servicios disponibles: sesiones de fisioterapia para pacientes privados de 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, sesiones con radiofrecuencia y sesiones de fisioterapia obstétrica y uroginecológica. Debes tener en cuenta lo siguiente. En las sesiones tenemos que hacer una exploración y valoración para determinar el trabajo que vamos a realizar. Es importante que contemples este aspecto para no quedarte corto con la sesión que solicites. Para pacientes nuevos, recomendamos la sesión de 60 minutos. Una vez seleccionado el servicio, te pide que elijas la agenda de fisioterapeuta que quieres que te trate. Si con el fisioterapeuta elegido no encuentras horas disponibles para el día que has seleccionado, prueba con otras agendas. Puede que otros fisioterapeutas tengan horas libres para ese día. Si el fisioterapeuta no tiene horas disponibles ese día, saldrá un mensaje en el que pone: "no hay horas disponibles para ese día". Si el fisioterapeuta tiene horas disponibles, aparecerán en un listado para que selecciones la que más te convenga. En el calendario puedes seleccionar el día que prefieras para acudir al centro de fisioterapia. Después de seleccionar una hora concreta, accederás al formulario que recoge tus datos para completar la cita. Si es la primera vez que utilizas este servicio selecciona primera cita. A continuación, introduce el nombre completo (nombre y 2 apellidos), email y un móvil, por si tenemos que contactar contigo por cualquier motivo. Si ya has utilizado este servicio otras veces selecciona segundas citas. Al seleccionar esta opción puedes confirmar la cita sin tener que volver a registrarte. Puedes hacerlo con el móvil o con el email con el que hiciste el registro. Después, introduce la contraseña que recibiste en el email de confirmación de tu registro, recuerda que puedes cambiarla desde tu área privada. En cualquiera de los casos, tendrás que aceptar el aviso legal de la página www.crsfisioterapia.com, por lo que tendrás que leerlo y aceptarlo. Si no estuvieras conforme no podremos registrar tus datos en nuestros ficheros por la LOPD. Una vez aceptadas las condiciones del aviso legal sólo tendrás que pinchar en reservar cita y ¡YA ESTA!. Recuerda que desde tu área privada puedes revisar las citas que tienes reservadas y también podrás anularlas o modificarlas.  Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverla.

Política de privacidad | Condiciones de uso | Aviso legal

C\ Copenhague, 12. Local 3 Código Postal: 28232 Las Rozas - Madrid / Teléfono(s): 91 710 54 25 / 645 892 285 / email: info@crsfisioterapia.com

Diseño web © 2012 CRS Fisioterapia y Osteopatía Las Rozas

Centro Sanitario Autorizado Nº CS9917
Centro inscrito en el censo