• Dirección
    • C\ Copenhague, 12. Local 3
      Las Rozas - Madrid
      CP: 28232
  • Telefonos
    • Teléfono: 91 710 54 25
      Móvil: 645 892 285
  • Email
    • info@crsfisioterapia.com

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cartera de Servicios de CRS Fisioterapia.

Procuramos dar toda la información posible a nuestros pacientes porque sabemos que eso os tranquiliza. Por ese motivo, hemos colgado una amplia información sobre cada tratamiento para que puedas resolver tus dudas.

En CRS Fisioterapia prestamos servicios de rehabilitación en diferentes especialidades. 

Traumatología.
Actividades deportivas.
Ortopedia.
Reumatología.
Geriatría.
Digestivo.
Urología.
Ginecología y obstetricia.
Dermatología.
Poscirugía.

Ver Más

 

Técnicas de Reeducación Propioceptiva.

Conjunto de técnicas que ayudan a adquirir un trabajo del sistema neuromuscular, es decir, un movimiento gracias a la estimulación de los propioceptores (reprogramación sensoriomotriz).

Kabat.
Como describe D. Thomas es un "método de reeducación global que consiste en fortalecer o en suscitar el acto motor voluntario del paciente por un desencadenamiento simultáneo y sincronizado (sumación) de la mayor cantidad posible de estímulos que faciliten la respuesta del sistema neuromuscular".

Ver Más

 

Técnicas Especiales de Fisioterapia

Las técnicas especiales requieren una formación específica de los profesionales. En CRS Fisioterapia los fisioterapeutas han seguido con formaciones especiales después de terminar los estudios universitarios. Nuestros fisioterapeutas tiene formación en otras especialidades como: el entrenamiento muscular, la osteopatía, la punción seca y acupuntura y el pilates. 

Osteopatía.
Nace en 1874 con Andrew Taylor Still. Se basa en el principio de la "estructura que dirige la función". La Academia de Osteopatía de Bélgica defi...

Ver Más

 

Técnicas Básicas de Fisioterapia.

Existen numerosas técnicas para abordar un problema. A continuación, nos proponemos a explicarte en qué consisten las técnicas que utlizamos durante nuestras sesiones. En CRS fisioterapia te proponemos un tratamiento integral, desde la primera etapa de la rehabilitación, pasando por la recuperación funcional y concluir con la readaptación para el esfuerzo, preparando al paciente para que pueda responder a las exigencias de la vida diaria de la mejor forma posible. 
Masaje.
Se trata de una "manipulación de los tejidos blandos con finalidad terapéutica, higiénica o deportiva (H y E. Kamenetz). 
Indicaciones

Ver Más

 

Drenaje Linfático Manual.

Técnica manual que tiene como objetivo ayudar a evacuar los líquidos excedentes y los desechos metabólicos por las vías linfáticas. Se utilizan estas vías para eliminar todos estos excedentes que por el motivo que sea (saturación, tamaño...) no pueden ser eliminados por las vías normales. En ocasiones se realizan técnicas de drenaje más profundas e intensas vendiéndolas como drenaje linfático. ¡ Esas técnicas no corresponden a un drenaje linfático ! 
¿Cómo es el drenaje linfático man...

Ver Más

 

Cita Online CRS Fsioterapia

Puedes gestionar tus citas a través del servicio de reservas online. Tras darte de alta como usuario podrás gestionar todas tus citas de forma online. De una forma sencilla podrás ver nuestra agenda para citarte, revisar el día, modificar la fecha y anular.

USUARIOS DE APPLE PINCHAR AQUI PARA REALIZAR LA RESERVA.


¡¡AMPLIAMOS HORARIO, SABADOS MAÑANA DE 9 A 15!! 


// ...

Ver Más

 

Política de privacidad | Condiciones de uso | Aviso legal

C\ Copenhague, 12. Local 3 Código Postal: 28232 Las Rozas - Madrid / Teléfono(s): 91 710 54 25 / 645 892 285 / email: info@crsfisioterapia.com

Diseño web © 2012 CRS Fisioterapia y Osteopatía Las Rozas

Centro Sanitario Autorizado Nº CS9917
Centro inscrito en el censo